Horoscopo de Tauro [19/12/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Préstale atención a tus sueños, con la configuración astral actual. Tu subconsciente estará estimulado, llenando tu mente de visiones. Quizás tengas una fantasía recurrente que en realidad sea una premonición del futuro. O tal vez tengas un sueño en el que aparece alguien, y luego en el día te encuentras con esa persona. Tu lado psíquico estará activado. Trata de llevar un registro de tus impresiones intuitivas.

En el amor: Hoy las autoreflexiones se encuentran en los planetas. Aunque estés experimentando celos y desconfianza, has aceptado una propuesta dudosa. Quedarte en casa te cansa y puede que hayas aceptado una propuesta amistosa de alguien al que no conoces demasiado bien.

En el trabajo: Estás pasando por un momento difícil con respecto a tu carrera, pero esa es tu realidad en este momento. No finjas que todo funciona de maravilla cuando bien sabes que no es así. Busca la ayuda y los consejos de los demás, pero sé consciente de que alcanzar la felicidad depende exclusivamente de ti.

Dejar una respuesta