Horoscopo de Tauro [19/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Toma un descanso de la rutina diaria y haz algo diferente. El mundo girará contigo por un día, así que siéntete libre para desconectarte por un tiempo. Recuerda que cualquier camino que decidas tomar es el camino correcto. El arrepentimiento es una emoción inútil así que ni siquiera te molestes. Disfruta del día de hoy y de todos los pequeños placeres que ofrece. Comunica tus sueños y pon las cosas en equilibrio.

En el amor: Puede que hoy te encuentres en un atolladero, entre alguien que realmente te importa y alguien emocionante pero que supone un riesgo. La segunda persona podría parecer más emocionante, pero la primera podría proporcionarte una relación más estable. Piénsalo con cuidado antes de tomar cualquier tipo de decisión.

En el trabajo: Una disputa que mantienes con una persona en tu trabajo gana en intensidad. Muy pronto algunos se suman a las fuerzas del ejército enemigo y comienzas a preguntarte quiénes son tus verdaderos aliados. Analiza con cuidado los motivos que esgrime cada uno y, sobre todo, mantén la mente abierta. Tal vez a ti también te convendría pasarte al otro bando…

Dejar una respuesta