Horoscopo de Tauro [19/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Este es un buen momento para realizar algún trabajo creativo pero con una pizca de estructuración. Debes adoptar disciplina en tus prácticas. Considera establecer un horario semanal al que te apegues como si fuera una cita romántica. Reserva este momento para actividades artísticas y úsalo para cultivar tu creatividad. La alineación celestial de hoy te pide que pienses más seriamente sobre tus talentos para las artes y todos los campos creativos.

En el amor: Puede que hoy pises el freno. No se trata tanto de lo que necesites para amar, sino que necesitas ser amado/a. Puede que le gustes a alguien, pero crees que no te ama y sabes que no hay nada como la realidad. Date de plazo hasta mañana y libera tus pasiones al mundo.

En el trabajo: Ponte a pensar seriamente en la expansión y el crecimiento en todas direcciones. Cualquier cosa a la que estés abocado/a, cualquiera sea tu inversión o tu trabajo, expándelo. Trata de asir más, invertir más, trabajar más. Que tus sueños sean más grandes que de costumbre. El éxito golpeará a tu puerta pronto.

Dejar una respuesta