Horoscopo de Tauro [18/04/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El clima particular de hoy tiene una influencia positiva para ti. En la relación con tu pareja quizás sientas como si estuvieran en comunión a un nivel muy espiritual, comprendiéndose completamente uno al otro, y esto te ayudará a estar menos a la defensiva. Quizás es tiempo de darte cuenta que no eres la única parte que construye la relación. Lo que sucede es que tu pareja usa distintos tipos de herramientas para la construcción.

En el amor: Es el momento de besarse y de hacer las paces, así que si necesitas ofrecer o aceptar una disculpa, hazlo ahora. Los cielos están hasta el tope de energías agradables y duraderas que estarán encantadas de ayudarte a resolver las cosas con justicia. ¡Úsalas al máximo!

En el trabajo: El espacio a tu alrededor será un tema vital para ti el día de hoy. Es importante que haya límites claros mientras estés trabajando, límites que demarquen tanto el espacio físico como el mental. Asegúrate de que la gente a tu alrededor acepte y respete esos límites. Preservar tu propio espacio es una cuestión fundamental.

Dejar una respuesta