Horoscopo de Tauro [18/02/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puedes experimentar algunas emociones crudas hoy y debes utilizarlas como aliadas, no como enemigas. Tu corazón puede sentirse un poco maltratado, así que haz lo que puedas para mimarlo. Ten cuidado con dejar que los demás se acerquen demasiado si simplemente no saben cómo actuar cerca de algo tan frágil y puro. Protégete tanto como puedas.

En el amor: Para los nativos de tu signo, hoy es importante no dejar que la timidez supere al deseo de hablar con esa persona a la que han echado el ojo. Puede que te intimide un poco el atractivo sexual o el encanto misterioso de esta persona. Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás a ciencia cierta lo que podría haber pasado.

En el trabajo: Es probable que tus ocupaciones te hayan sobrepasado últimamente. Eres de las personas que no toman el camino más fácil y siempre pones toda tu energía en lo que estás haciendo en el momento. Ahora quizás sea mejor no excederse. Si puedes, tómate unas vacaciones e intenta renovar tu cuerpo y tu mente. Cuando eso haya pasado, el trabajo te resultará mucho más fácil.

Dejar una respuesta