Horoscopo de Tauro [17/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy podrías tener una postura agresiva mientras avanzas con algo. Quizás harás planes para ver cómo abordar una tarea difícil como renovar tu hogar o ponerte en buen estado físico. Encontrarás determinación para realizar este proyecto y hasta podrías necesitar esta perseverancia para que te ayude a continuar con el plan. Establece algunas metas claras y planifica inteligentemente.

En el amor: La vida es demasiado corta como para vivirla sin amor y demasiado larga como para pasarla con alguien a quien no amas. Es importante no dejarse engañar por los caprichos porque se basan en el deseo, no en el amor. El amor real está en tu horizonte ahora. Simplemente necesitas reconocerlo cuando llegue.

En el trabajo: El apoyo que has estado esperando por fin se manifiesta. Puedes estar seguro/a de que los otros estarán allí cuando los necesites, sobre todo con respecto a situaciones relacionadas con el trabajo. Mírate al espejo y repite lo siguiente: “mi desamparo se acabó”. Confía en el Universo y sobre todo, ten fe en los demás.

Dejar una respuesta