Horoscopo de Tauro [17/12/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Ponle un resorte adicional en tu paso. El ritmo lento y constante puede ser algo que se sienta cómodo, pero ten en cuenta que las situaciones diarias reclaman mucho más dinamismo y valentía. Saca a relucir tu capacidad de liderazgo y muéstrala con orgullo. Hoy es el día en el que puedes tomar decisiones en lugar de llegar a compromisos con el fin de llevarte bien con los demás.

En el amor: Ampliar la conciencia propia está hoy en los cielos. Ir más allá de los límites de lo que sabes y comprendes es una práctica beneficiosa. Tu alma gemela te ha presentado una nueva realidad y mientras tenga el control nunca lo entenderás realmente.

En el trabajo: Lleva tus ideas un poco más allá. No te conformes con el lugar que ocupas hoy. Trata de encontrar la fuerza y la confianza que necesitas para que todo lo que tienes entre manos avance varios casilleros. Verás que logras sorprender a todos los que te rodean –incluyéndote a ti– con las flamantes ideas que saldrán luminosas de tu mente.

Dejar una respuesta