Horoscopo de Tauro [17/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Algunas conversaciones reveladoras con amigos o familiares pueden traer viejos recuerdos traumáticos del pasado que puedes haber estado reprimiendo. Esto podría arrojar luz sobre muchos obstáculos que has estado encontrando últimamente, y por lo tanto te permiten liberar estas emociones y acabar con los obstáculos. Una vez que eso suceda, ¡el cielo es el límite! Tu poder personal y confianza deberían ser más fuertes que nunca. ¡Adelante!

En el amor: No permitas que el trabajo -o alguien del trabajo- se interponga entre tú y tu amor. Puede que no te decidas entre lo que sientes y lo que crees que deberías hacer pero recibirás la ayuda de los enviados planetarios para encontrar un feliz equilibrio entre ambos.

En el trabajo: Para ganar la carrera hoy bastará con avanzar lentamente y a un ritmo sostenido. No desatiendas detalles importantes solo para saltar rápidamente al próximo proyecto. Será mejor que te tomes el tiempo necesario y hagas tu trabajo con mucho cuidado. Lograrás así gran reconocimiento y admiración.

Dejar una respuesta