Horoscopo de Tauro [17/09/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Podría haber cambios repentinos en el programa. Podría cancelarse una reunión de negocios o quizás no logres ubicar a un cliente. Podrías tener que reorganizar tu calendario familiar. Un pariente que tenía pensado visitarte podría tener que hacerlo en otro momento. O tu pareja quizás tenga un cambio de horario en el trabajo. Con la configuración de hoy, estos cambios serán menores. Ocúpate de ellos a medida que vayan surgiendo.

En el amor: El romance está en tus estrellas, pero tu problema parece ser geográfico porque tu pareja está muy lejos. El amor a larga distancia puede ser romántico pero también puede causar problemas difíciles de resolver. Este romance requerirá un montón de atención especial si va a sobrevivir.

En el trabajo: Te mueves con una gran fuerza y tenacidad pero… ¿sabes hacia adónde te diriges? ¿Tienes en mente un objetivo primordial? Este debería ser un momento de análisis. En vez de actuar caprichosamente sería mejor que trataras de pensar con más claridad. Concéntrate en lograr algo importante y significativo.

Dejar una respuesta