Horoscopo de Tauro [17/08/2021]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las actividades de grupo o reuniones con amigos no van tan bien como de costumbre. Sientes más reservas y preocupaciones, tal vez por un amigo o compañero sentimental con el que es posible que no te lleves bien. Por extraño que parezca, salir con otras personas es probablemente la mejor terapia a pesar de tu incrementada timidez. Tal vez lo mejor que puedes hacer es salir a solas a donde la gente se reúne.

En el amor: El amor puede alcanzarte como un rayo, pero también puede ser tan sutil como el roce de las alas de una mariposa. Si el amor te llega hoy, muy probablemente no será un espectáculo de color y sonido. En vez de eso, podrías sentir algo discreto que se mete en un pecho y corazón con un solo toque.

En el trabajo: De repente te das cuenta de que todo a tu alrededor comienza a explotar, de que todo se derrumba –al menos esa impresión te da. Y la verdad es que tienes razón. Sin embargo, no tienes que afligirte ni preocuparte. Haz lo opuesto: mantén una actitud positiva. Lo que está sucediendo no es más que un mensaje del Universo: hay que volver a evaluar la estrategia, hay que cambiar. Prueba con un nuevo método. Está bastante claro que el viejo ya no funciona. Mejor será que lo aceptes.

Dejar una respuesta