Horoscopo de Tauro [17/01/2021]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy se produce un cambio significativo en el clima planetario del día. Durante las próximas dos semanas la energía astral en juego estará proyectando un sentimiento de sensibilidad emocional intensa. En tu caso, esto tiende a golpear con mayor fuerza en tu sentido de los valores. Podrás descubrir que sientes la necesidad de hacer una transformación consciente en este aspecto de tu vida. No tengas miedo al cambio.

En el amor: Cuando tienes algo precioso, debes protegerlo porque otras personas pueden envidiar el amor que posees. Aunque tu relación sea sólida, es importante que no dejes que otros la entorpezcan. Eres una persona con confianza e independiente, así que tienes las capacidades necesarias para establecer ahora los vínculos oportunos.

En el trabajo: La última fase del movimiento negativo de los planetas llega a su fin. La energía comienza a fluir a partir de hoy. Anímate a comprar objetos mecánicos (los mismos ya no se desarmarán en tus manos, como te ha sucedido durante las tres semanas pasadas).

Dejar una respuesta