Horoscopo de Tauro [16/10/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Los retrasos y frustraciones podrían perseguirte durante todo el día, especialmente en relación con las comunicaciones. Un joven visitante a quien esperas en casa hoy se podría retrasar de alguna manera, y puede que no sea capaz de llamar y comunicártelo. No pierdas tiempo preocupándote. Probablemente está bien y finalmente se presentará. Probablemente la culpa sea del tráfico congestionado y de otras molestias imprevistas. Ten paciencia.

En el amor: Haz una recopilación musical hoy para la persona objeto de tu afecto. Será terapéutico para ambos y tal vez sea una gran forma de expresar algo que ha sido muy difícil para ti últimamente. La música es el medio y algo con lo que ambos se identifican a la perfección.

En el trabajo: Préstale atención a los consejos que vienen de tus hermanos o hermanas o de la gente que cumple un rol similar en tu vida. Ellos te conocen y están en una muy buena posición para opinar sobre los alcances de tu carrera. Ellos son capaces de ver con claridad elementos de tu trabajo que a ti se te pasan por alto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *