Horoscopo de Tauro [16/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Una desventaja de los áticos es que tiende a almacenarse allí mucha basura. Hoy es el día en el que puedes limpiar la casa. Has estado posponiendo esto demasiado tiempo y ahora tienes que hacer frente al polvo y la suciedad de tu ático personal. Ya se trate de líos emocionales que necesitan limpieza o de asuntos de negocios que piden atención, sé consciente de que vas a lastimarte a ti y a tus perspectivas de futuro si te demoras más tiempo.

En el amor: Hoy te estás sintiendo especialmente serio/a, pero no tiene nada malo. De hecho, ni mucho menos. La razón que te hace sentir esa seriedad resulta ser alguien cercano a ti. Alguien con quien te gustaría incluso estar más cerca. Bueno, ¡no lo mantengas en secreto! Habla de ello.

En el trabajo: Un ciclo muy importante culmina, y estás de vuelta en la línea de partida. Borrón y cuenta nueva: comienza desde cero. Todos en tu entorno están dispuestos a sentarse contigo a analizar las nuevas ideas. Está muy bien que así sea, pero asegúrate de reservar algo de tiempo para estar a solas.

Dejar una respuesta