Horoscopo de Tauro [16/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Si no tienes ninguna responsabilidad laboral urgente, este será un buen día para relajarte y divertirte. La configuración celestial está produciendo armonía y un sentimiento de alivio a tu alrededor. Disfrutarás pasar tiempo con tu familia y compartir conversaciones con ellos. Podrías estar de ánimo para jugar a algo y para hacer bromas con las personas. Tu buen estado de ánimo será contagioso, y tus seres queridos se unirán en buenos sentimientos. Hoy permítete relajarte y tranquilizarte.

En el amor: Has tenido mucha paciencia con tu nueva relación y ahora es el momento de recoger sus frutos. Puedes llegar a un nuevo nivel de entendimiento con tu pareja ya que comparten secretos y motivos. Hoy es el día para disfrutar de su nuevo amor y de lo que él o ella tiene que ofrecer.

En el trabajo: Un elemento de decepción ingresa hoy a tu lugar de trabajo. Por eso, ten mucho cuidado: fíjate en qué confías y, sobre todo, en quién confías. Mantente alerta para prevenir la posible aparición de un individuo sonriente y bien vestido que tratará de venderte ideas alocadas, como por ejemplo una infalible póliza de seguro que "nunca falla". Cuestiona la fuente de este ofrecimiento.

Dejar una respuesta