Horoscopo de Tauro [16/01/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Espera mucha estimulación intelectual hoy. Noticias importantes podrían llegarte por teléfono y podrían exigir que hagas algo para lograr un fin deseado. Es posible que tengas que pasar tiempo en el auto y que te comuniques con otras personas en el vecindario. La emoción del momento podría hacer que te sientas especialmente optimista, pero intenta mantener tu propio ritmo. Agotarse podría resultar contraproducente ahora.

En el amor: Siempre es incómodo encontrarte con/a un ex cuando las cosas no están completamente resueltas. No puedes evitar sentir emociones antiguas mezcladas con inquietud. Después de todo, no sería tu ex si no tuvieses dudas. Hoy probablemente se avivará la llama de viejos sentimientos en lugar de dejarlos en el olvido.

En el trabajo: Alguien se presentará con una idea que en principio te parecerá irreal y fantasiosa. Si la examinas con cuidado, sin embargo, verás que puede beneficiarte mucho en el camino que has elegido transitar. Cuando te invada la duda, opta por el enfoque más creativo. Muchas veces, la sabiduría se esconde bajo la fantasía.

Dejar una respuesta