Horoscopo de Tauro [15/04/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Quizás en este momento haya personas a tu alrededor que te resultan molestas. La clave para ti es que no abrigues ningún enojo hacia ellas. Guardándote el enojo sólo conseguirás hacerte daño. Déjalo salir. Descubre la alegría de las interacciones y situaciones en vez de mirar el aspecto negativo. No te sorprendas si se agitan las emociones, ya que, dada la configuración astral prevaleciente, será muy probable.

En el amor: Descubrir la verdad es el objetivo de los planetas y cuando este trabajo se lleva a cabo todo tipo de sorpresas son reveladas. La primera sorpresa es que tu amigo/a ya tenía una muy buena idea de lo que estaba pasando. La pregunta es por qué no reaccionó y dijo algo.

En el trabajo: Un poco de romance no afectará en nada tu carrera. En realidad, hará que todo salga mucho mejor. Buscar ahora momentos de intimidad te traerá calma y tranquilidad para cuando tu trabajo se intensifique la próxima semana. Tan solo debes asegurarte de no mezclar el placer con los negocios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *