Horoscopo de Tauro [15/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: En este momento es posible que te encuentres en el proceso de pasar de un trabajo a otro. Incluso podría tratarse de un cambio total en tu carrera. Tu trabajo duro está dando tus frutos, aunque no aparezca reflejado en tu cuenta bancaria todavía. Puede haber contratos que haya que cumplir primero. Tu vida social puede ser puesta en espera hasta que todos los aspectos de esta transición se resuelvan. Sin embargo, no te dejes intimidar. Has tomado la decisión correcta.

En el amor: Probablemente has pasado tanto tiempo convenciéndote de que no tienes tiempo para el romance que ahora en verdad no lo tienes. Si intentas romper este patrón de comportamiento hoy, crearás más espacio para que el amor entre a tu vida, haciendo de ti una persona más feliz y productiva.

En el trabajo: Una pugna por el poder que comenzó ayer continuará durante el día de hoy. Tratar de ser una persona agradable y simpática en todo momento tal vez no sea la mejor estrategia. Lo que deberías hacer es mostrarte aguerrido y luchar, es decir, defenderte y reclamar lo que te mereces.

Dejar una respuesta