Horoscopo de Tauro [15/07/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Este es el día perfecto para poner en acción objetivos importantes. La energía astral en juego otorgará una fuerza poderosa, impulsando tu entusiasmo y empuje. Te sentirás como que puedes lograr casi todo. Estarás especialmente optimista sobre tus metas económicas y profesionales. Este es un gran momento para hacer una lista de lo que quieres lograr para tu vida. ¡Tu poder de concentración te puede ayudar para que rápidamente conviertas tus sueños en realidad!

En el amor: ¡Revelaciones! Tu nuevo amor puede revelarte que siempre le impresionaste y atrajiste, pero sentía incomodidad al acercarse a ti de una manera íntima. A veces, la etiqueta social está en una posición contraria a los planetas y las estrellas.

En el trabajo: En el fondo, tú sabes que tienes razón. Sin embargo, tratar de convencer de esto a tus superiores es algo completamente distinto. Será muy difícil venderle tus ideas a los que ocupan puestos con autoridad. Parece que hoy se levantaron con la intención de rechazarlo todo.

Dejar una respuesta