Horoscopo de Tauro [14/11/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puede que encuentres mucha tensión en todas las personas y todas las cosas que te encuentres hoy. Algunas personas sentirán una fuerte necesidad de estabilidad y disciplina. Otras pueden estar reclamando diversión y frivolidad sin preocupaciones. Podría suceder que te atrapasen en el medio. Lo peor es que ninguna de las partes, incluida la tuya, va a querer comprometerse. Trata de no tomarte las cosas demasiado en serio.

En el amor: Que te encante flirtear significa que quieres que la gente se sienta atraída por ti por tu belleza física, atributos sensoriales o carisma. Pensaste que necesitabas promover estos aspectos de ti mismo para gustarle a la gente pero los planetas te han enviado a alguien que se preocupa por tu verdadero yo.

En el trabajo: Hoy tus esfuerzos profesionales encontrarán una gran resistencia, a menos que estés preparado/a y a menos que tengas todos los datos bien organizados. Los demás querrán escuchar respuestas contundentes. Una presentación apresurada y superficial no te ayudará a convencer a nadie.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *