Horoscopo de Tauro [14/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Con el aspecto del día, tendrás el deseo de expresar algo. Quizás has estado escondiendo algo de tu familia. Podría ser una opinión personal que has mantenido para ti mismo. O puede que sea un deseo que no has expresado. Es importante no reprimir las cosas dentro de ti. Intenta encontrar una manera positiva y saludable de hablar todo aquello que pienses.

En el amor: Si ya estás preparado/a para dejar que entre el amor, probablemente lo hará. Abre hoy tu corazón y habrá muchas posibilidades de que aparezca alguien para llenarlo. Las leyes de la naturaleza establecen que un corazón no puede llenarse a menos que haya suficiente espacio. El tuyo es ahora tan ancho como el océano.

En el trabajo: Hay gente a tu alrededor que te fuerza a superarte. Sería mejor que te dejes llevar por esta energía en vez de oponerte. Este es el momento para planear ese gran salto que hace tiempo quieres dar. Como si esto fuera poco, sientes en tu interior un brío mucho más combativo que de costumbre. Aprovecha todo ese combustible que ya está llenando tu tanque interno de gasolina.

Dejar una respuesta