Horoscopo de Tauro [14/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Debido a la configuración planetaria de hoy, es probable que surja información inesperada que tendrá un efecto negativo sobre el hogar. Prepárate para recibir noticias sobre el presupuesto, recursos compartidos o política. Este tipo de cosas pueden tener un impacto emocional muy fuerte que pueden hacerte sentir algo de inseguridad acerca de tu hogar y de la familia. Toma control de las cosas y cerciórate de verificar los hechos antes de encarar alguna acción al respecto.

En el amor: Hoy es el día perfecto para realizar un intento consciente de cambiar tus patrones de conducta, dejando que tu pareja y amante lleve el mando. Aunque puede que tu mente se lance hacia la siguiente conquista, intenta resistirte. Disfruta del momento sin tener esperanzas de futuro. Este será el primer paso para realizar un cambio vital duradero.

En el trabajo: Hoy tienes la fuerza necesaria para trabajar muchísimo. Tu resistencia es enorme y te sientes más motivado/a que de costumbre. Tienes la habilidad para conseguir una tonelada de prestigio; tus logros serán reconocidos.

Dejar una respuesta