Horoscopo de Tauro [14/08/2022]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puedes sentir que tus poderosas emociones se interponen en el camino de tus sueños. O quizás estás descubriendo que tu obsesión por una particular visión del futuro es tan fuerte que te estás perdiendo en tu propio cerebro. Estás perdiendo el contacto con el presente simplemente porque te centras demasiado en una idea nebulosa que ni siquiera existe todavía. Da un paso atrás en tu modo de pensar actual y vuelve a evaluar la situación.

En el amor: Una secreta batalla sobre qué es lo mejor para tu carrera y qué es lo mejor para tu vida personal ha estado teniendo lugar durante un tiempo y ahora ya estás en el momento en el que no sabes hacia dónde dedicar más esfuerzo. Antes de decidirte, piensa: ¿es posible un compromiso?

En el trabajo: Alguien te traerá datos muy importantes. Revisa y controla todo antes de dar por cierto lo que ésta persona te explica. Puede que la información llegue teñida de varios colores. Ten mucho cuidado de aceptarla sin pensar y sin cuestionar. La línea entre verdad y mentira tal vez sea una línea extremadamente borrosa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.