Horoscopo de Tauro [14/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Si el sentimiento de enojo es incómodo para ti, tal vez sea hora de que le eches un vistazo a la razón. La energía astral en juego puede aumentar tu conciencia sobre esta fuerte emoción. Tal vez tengas un enfrentamiento durante el día que sea el disparador de tu malestar. Cualquiera sea la causa, si el efecto es desafiante, considera pensar en el papel que el enojo ha tenido antes en tu vida. Si fue usado en combinación con opresión o abuso, quizás esto sea la raíz de todo.

En el amor: Un peligro invisible se está acercando. Alguien que tiene celos pueden echar a perder lo que tienes. La mejor manera de lidiar con esta situación es evitarla. Cuando no tienen éxito, los problemas generalmente se cansan rápidamente y desaparecen. La venganza se sirve mejor fría, pero la mayoría de la gente la prefiere caliente.

En el trabajo: Hoy sentirás una potente conexión psíquica con alguien; la misma te impresionará por su profundidad. Ambos, instintivamente y sin esfuerzo, parecen saber qué piensa o siente el otro. Es muy probable que esta conexión resulte en importantes logros en el trabajo (por eso, disfrútala y déjala que fluya).

Dejar una respuesta