Horoscopo de Tauro [13/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Por algún tiempo has estado en el proceso de cambiar campos, especialmente en tu vida profesional. Nadie te obliga a hacerlo, lo haces por propia noción. Y lo que es mejor, lo haces utilizando tus recursos personales que nunca imaginaste fueran tan reales y efectivos. Simplemente creíste que la vida no podía ser así. ¡Le debes agradecer a la energía astral!

En el amor: Si tu nueva relación no va exactamente de la manera que te gustaría, no metas presión. Al revés, ten paciencia con tu pareja. Tirar de un romance sin futuro es siempre un problema porque hay algo que falla. Necesitas tomarte el día para llegar hasta el fondo del problema.

En el trabajo: Es probable que hoy no sea un buen día para que insistas con los aparatos electrónicos o las máquinas (de cualquier tipo). ¿Un ejemplo? La información que tal vez descubras con ayuda de una computadora puede no ser completamente cierta. Te enterarás, sí, de algún aspecto aislado, pero no lograrás más que una visión limitada y parcial del tema.

Dejar una respuesta