Horoscopo de Tauro [13/12/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Una velada en casa con tu amor puede parecer muy atractiva hoy. El sexo y el romance están muy presentes en tu mente, y es posible que te sorprenda la forma en la que te sientes. Podrías decidir elegir una novela romántica o ver una película sexy. Puedes aprender a comunicarte mejor con tu pareja actual, tanto verbal como físicamente. Asegúrate de aludir a tu mejor aspecto, ¡y adelante!

En el amor: Descaro, atrevimiento y rechazo a rendirte hasta que hayas tenido toda la diversión que puedes aguantar: todas son cualidades que estás intentando perfeccionar con gran esfuerzo junto con un proyecto en el que estás trabajando con mucho esfuerzo para terminar. ¡Tu pareja puede dar fe de ello! Ah, y te negarás a dormir hasta que sea absolutamente necesario.

En el trabajo: Estás iniciando una fase de largo alcance en la que es más importante proteger el capital y los recursos que ya tienes en vez de lanzarte con codicia a conquistar más. Aprovecha las próximas cuatro semanas para tratar de valorar más lo que ya tienes.

Dejar una respuesta