Horoscopo de Tauro [13/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La escritura puede ser uno de tus principales actividades hoy. Tienes una gran cantidad de información para transmitir a cualquiera que pueda estar interesado en lo que tienes que decir. Podrías probar redactar un artículo para una revista o tal vez la ficción o la poesía. Sin embargo, incluso aunque todo lo que escribas en este momento sea una carta a tu primo, lo que digas, sin duda, será brillante, apasionante y muy interesante. ¡Manos a la obra!

En el amor: Si sientes aburrimiento y que la relación está estancada, hoy es un buen día para un cambio radical. Podrías preparar una sorpresa para tu pareja o cambiar tu rutina diaria. No solamente hará que haya más emoción sino que tu pareja probablemente también apreciará tus esfuerzos.

En el trabajo: Sientes que te enfrentas a un obstáculo insuperable. Por momentos, la presión es tan grande que estás listo/a para tirar la toalla y rendirte. No permitas que esta presión se lleve lo mejor de ti. Utilízala como un tónico para fortalecerte.

Dejar una respuesta