Horoscopo de Tauro [12/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Existe un instinto de pertenencia natural en ti que te hace gravitar hacia tu hogar. Como una paloma mensajera que fue soltada a 5000 millas de su lugar de origen, conoces exactamente el camino que debes tomar para regresar a tu nido de la manera más eficiente y directa posible. La alineación celestial de hoy te hará sentir sorpresivamente sentimental con respecto a tu situación doméstica. Pasarás más tiempo del usual en tu casa, lo cuál es bueno.

En el amor: Puede que hoy te sientas con ganas de jugar así que piensa que tu duende interior sabe exactamente cómo dominarte una vez que sale a la luz. El amor puede ser para ti un juego de conquista y en el que no hay ganador. Las estrellas anuncian que te detengas y observes cómo usar el amor para romper un patrón de comportamiento destructivo.

En el trabajo: La estructura de tu rutina de trabajo puede verse amenazada hoy. Quizá tu empleador no aprueba tus métodos. Trata de llegar a un acuerdo sin olvidar que tú funcionas mejor cuando trabajas en solitario. Busca la independencia.

Dejar una respuesta