Horoscopo de Tauro [12/06/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las cosas se te pueden estar escapando de las manos y pareciera que no tienes ningún tipo de control sobre ello. La verdad es que tienes mucho más control sobre las cosas del que crees. No dejes que otros tomen las riendas cuando tienes seguridad de que puedes hacer un mejor trabajo que ellos al volante. El 99% de hacer un trabajo es simplemente tener la seguridad de que puedes hacerlo. La configuración celestial de hoy está alineando tus emociones con tu instinto guerrero.

En el amor: Todavía sientes la necesidad de arremeter contra cualquiera que te enoja, ya sea de forma intencional o no. Tu objetivo es pensar en el futuro, y no quemar los puentes entre ti y alguien a quien amas, especialmente si es sobre un asunto menor.

En el trabajo: Hoy es un muy buen día para llevar a cabo alguna investigación que tengas que realizar en relación con tu trabajo. Tal vez se trate de entrevistar a varios expertos en tu campo o de ir a la biblioteca a buscar artículos en diarios y revistas. Sea lo que fuere, hazlo con entusiasmo.

Dejar una respuesta