Horoscopo de Tauro [12/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Quizás descubras que tú y tu pareja tienen puntos de vista opuestos sobre algo. La energía celestial en juego enfatizará la diferencia entre ambos. Quizás se trate de que tú y tu pareja tengan formas distintas de manejar el dinero. O tal vez provienen de crianzas muy distintas. Es importante establecer un compromiso. Lo mejor será que se tomen un tiempo hoy para discutir sus puntos de vista. Con un poquito de esfuerzo, podrán llegar a un acuerdo.

En el amor: Este parece ser tu mes. Todo lo que se te opone se cae a pedazos y todo lo que ayuda a que tu amor crezca es mejor de lo esperado. Un equilibrio saludable es lo que lo que favorecen los planetas y con él el amor dura mucho más tiempo. Los planetas recomiendan un poco de estabilidad.

En el trabajo: Te encuentras en el momento más crítico de un nuevo comienzo, aunque recién lo notarás en las próximas semanas. Trata de cerrar todos los ciclos obsoletos y desactualizados para que luego puedas iniciar ciclos nuevos. Esta es la hora justa para reflexionar acerca de ti y de tus propios objetivos.

Dejar una respuesta