Horoscopo de Tauro [11/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La sensibilidad de hoy se combina con la astucia mental para sacar a la superficie tu sentido práctico y eficiencia innatos. Probablemente vas a tener más de una oportunidad de hacer uso de ello, tenga que ver con al trabajo que haces en casa, con ayudar a un amigo o a trabajar con un grupo. A los familiares y otras personas les resulta fácil comunicarse contigo y podrían venir con asuntos que necesitan resolverse. Disfruta de tu día.

En el amor: Debido a que esta tensión ha ido en aumento y ha tenido inadvertidamente un efecto negativo en tu vida sexual, hoy, si estás soltero/a, y piensas que tu reprimida agresividad es atractiva, ¡piénsalo otra vez! Observa detenidamente el asunto. Es necesario un ajuste de actitud de tu parte.

En el trabajo: Si a propósito provocas a los demás, ellos te responderán con el mismo nivel de violencia insensata. Piénsalo dos veces antes de comenzar a discutir con una persona que se cruza hoy en tu camino laboral. Las consecuencias a largo plazo de tal enfrentamiento pueden ser muy negativas para ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *