Horoscopo de Tauro [11/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La sensibilidad de hoy se combina con la astucia mental para sacar a la superficie tu sentido práctico y eficiencia innatos. Probablemente vas a tener más de una oportunidad de hacer uso de ello, tenga que ver con al trabajo que haces en casa, con ayudar a un amigo o a trabajar con un grupo. A los familiares y otras personas les resulta fácil comunicarse contigo y podrían venir con asuntos que necesitan resolverse. Disfruta de tu día.

En el amor: Debido a que esta tensión ha ido en aumento y ha tenido inadvertidamente un efecto negativo en tu vida sexual, hoy, si estás soltero/a, y piensas que tu reprimida agresividad es atractiva, ¡piénsalo otra vez! Observa detenidamente el asunto. Es necesario un ajuste de actitud de tu parte.

En el trabajo: Si a propósito provocas a los demás, ellos te responderán con el mismo nivel de violencia insensata. Piénsalo dos veces antes de comenzar a discutir con una persona que se cruza hoy en tu camino laboral. Las consecuencias a largo plazo de tal enfrentamiento pueden ser muy negativas para ti.

Dejar una respuesta