Horoscopo de Tauro [11/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Podría ser que hayas estado trabajando en un proyecto grande que esperabas poder terminar. ¿En cambio has tropezado con inconvenientes? Hasta ahora quizás tu lema era "concretar las cosas de una vez por todas", pero ahora no está funcionando. Sin embargo, la energía te brinda confianza y energía renovada para agitar un poco las cosas. Tus proyectos actuales se beneficiarán.

En el amor: Hoy es importante no dejarse engañar por la palabra "amor". Se pronuncia muy fácilmente pero hay que esforzarse para expresarla. Si tienes dos personas a las que les gustas y una te dice "te quiero" mientras que la otra te muestra su afecto de otra manera, es mejor que te quedes con ésta última.

En el trabajo: En lo más profundo de ti hay un pequeño y oscuro hueco: es la falta de confianza que te impide desplegar todo tu potencial. Quizá alguna vez alguien te hizo sentir que no tenías la capacidad de lograr nada que valiera la pena. Haz que estos pensamientos desaparezcan inmediatamente de tu cabeza. Son completamente erróneos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *