Horoscopo de Tauro [11/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Sé más realista sobre la manera en que conduces tu hogar. Tal vez necesites diagramar una estructura que funcione para las necesidades y resistencias de todos los involucrados. Los valores y las finanzas podrían entrar en juego y encontrarás mucha sensibilidad en ellos. Aprovecha las emociones poderosas causadas por la configuración celestial de hoy. Si todos tienen un interés en el resultado, entonces cooperarán con el trabajo.

En el amor: Los planetas revelan que quieres cambiar pero que no sabes cómo. Puede que hayas desarrollado algunos hábitos que son difíciles de romper. Pero la magia del amor es la capacidad de ir más allá de los límites de nuestro propio ego y encontrar un amor superior. No dejes que un regalo como este pase. Las oportunidades de cambiar son raras.

En el trabajo: Te cuesta mucho en este momento lidiar con las personas que ocupan cargos de autoridad. Descubres que no son muy receptivos a la creatividad que caracteriza tu enfoque o al ingenio de tus ideas. No dejes que esto te desaliente o te haga pensar que tus ideas carecen de valor. Sé fuerte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *