Horoscopo de Tauro [11/02/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Una persona con la que trabajas, probablemente una mujer, podría irse de repente, sin previo aviso o sin indicar ninguna razón. Esto puede resultar confuso y puede que te encuentres preguntándote si hay cambios dentro de la compañía de los que no sabes nada. Trata de averiguar exactamente por qué esta persona se fue. Si no puedes preguntarle directamente, inténtalo discretamente con alguien que lo sepa. Es importante, por lo menos, para aliviar tu ansiedad.

En el amor: Justo cuando pensabas que el amor no podía mejorar más descubres algo nuevo. Todos los rasgos de tu pareja de los que te enamoraste la primera vez ahora se multiplican. Tu alma gemela no sólo brillará sino que resplandecerá si simplemente te tomas el tiempo de mirar.

En el trabajo: Ha llegado la hora de revisar los planes que hiciste hace algún tiempo. Haz una pausa para reflexionar sobre los logros –o los fracasos, si corresponde– antes de seguir avanzando. Hacerlo te ahorrará una gran cantidad de tiempo, energía y recursos a largo plazo.

Dejar una respuesta