Horoscopo de Tauro [10/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: En estos momentos la configuración celestial significa que deberías tener un sentido positivo de fluidez en este día. Si intentas terminar con muchas cosas en tu trabajo, podrás moverte sin esfuerzos de un proyecto al siguiente. Descubrirás que tienes una mente atenta y centrada, y tu concentración será importante. Utiliza esta energía mental para manejar los problemas complicados y desafiantes.

En el amor: Hoy el perdón está en las estrellas. Y si un/a ex llega y te pide una segunda oportunidad, piensa bien en ello. Las diferencias pueden ser irreconciliables así que no empeores las cosas. Pero si todavía existe un rescoldo de deseo puede que quieras darle una segunda oportunidad a tu ex.

En el trabajo: Si quieres que ciertas cosas se concreten, tienes que expresarlo a viva voz. Los demás funcionan como calculadoras antiguas (si no aprietas fuerte los botones, los números no se registran). Por eso, apela a la claridad y a la llaneza a la hora de hablar con otros. Este es el único método que dará frutos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *