Horoscopo de Tauro [10/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Mucho del enfoque de este día estará puesto en ti y en tus necesidades. Si alguien te pregunta qué deseas hacer, no te encojas de hombros y digas que no te importa. Además, no elijas lo que sabes que hace feliz a todos los demás. Di exactamente lo que deseas hacer. La configuración astral de este día te incentivará a que puedas expresarte francamente. Éste es tu día, haciendo honor a tu propia personalidad y a tus propios medios de celebrar la diversión.

En el amor: Hoy es un día para autoexaminarse y deberías hacer precisamente eso. Al principio puede parecerte obvio que esta nueva persona y tú venís de mundos diferentes y no sólo comparten algunas cosas básicas en común. Eres experto/a en renunciar a ti mismo/a y debes hacerlo hoy.

En el trabajo: La tensión crece cuando alguien del trabajo te hace perder tiempo con cuestiones para nada importantes. Cuídate de la sobrecarga de información. El exceso de datos inútiles dificultará tu trabajo en lugar de simplificarlo. Ten cuidado con lo que receptas.

Dejar una respuesta