Horoscopo de Tauro [10/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Este es el tipo de día en el que tu pragmatismo realmente disfruta. Las energías planetarias en juego alientan el realismo. Eres como pez en el agua en este tipo de atmósfera. Todas esas personas que se mofaron de tu sobriedad y austeridad aprenderán una lección inolvidable cuando los acontecimientos demuestren que tú tenías razón todo el tiempo. ¡Finalmente verás recompensa!

En el amor: Algunas veces, esa persona a la que no puedes soportar, que te pone de los nervios, es en realidad esa persona especial que estás buscando. Al principio puede que la odies, pero las emociones fuertes pueden irse al lado extremo fácilmente. Hoy, si puedes observar con más detenimiento, podrías descubrir una atracción extraña.

En el trabajo: Hoy, ciertos comentarios que llegarán a tus oídos pueden caerte muy mal –reaccionarás dándole la espalda al responsable. Ten en cuenta de que la persona que critica no está tratando de hacerte enojar, sino de ayudarte. Intenta trabajar a su lado, en equipo, en vez de dar por hecho –automáticamente– que se trata de un enemigo.

Dejar una respuesta