Horoscopo de Tauro [10/12/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puede haber un punto muerto cuando no quieras expresar tus sentimientos. Puedes asumir automáticamente que las cosas saldrán bien si dejas las decisiones en manos de otra persona. Por desgracia, ese plan probablemente será contraproducente si las decisiones las toma alguien que no necesariamente tiene tus mejores intereses en el corazón. Puedes tratar de volver atrás y revertir lo que se ha hecho, y así perjudicar el plan que se ha puesto en marcha.

En el amor: Aunque eres brillante, también lo es tu pareja, y no creas ni por un minuto que él o ella no es consciente de lo que estás tramando hoy. Y si él o ella carece de pasión, tal vez no estás haciendo las preguntas correctas o explorando las opciones correctas.

En el trabajo: Tu más reciente idea o plan de ataque tal vez sea efectivo, pero está claro que no tiene nada de original. Las propuestas con sabor a mediocre no llegarán muy lejos (tus adversarios te superarán con suma facilidad). Si pretendes destacarte, lo que hace falta es un enfoque muchísimo más creativo.

Dejar una respuesta