Horoscopo de Tauro [10/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Este es un día en el que podrías beneficiarte mucho de pasar tiempo al aire libre reflexionando tranquilamente. Incluso una caminata de media hora a través de un parque de la ciudad te ayudará a sentir menos cansancio y más equilibrio. Has estado trabajando duro, sobre todo últimamente, y necesitas algo de tiempo para volver a llenar el pozo de tu alma. No te niegues un tiempo de inactividad. De lo contrario, corres el riesgo de quemarte.

En el amor: Hoy, tal parece que los planetas te están diciendo que te conformes con cualquier cosa, pero no es así. En realidad te están diciendo que esperes al amor verdadero. Al esperar, te demostrarás a ti mismo/a que tienes fe y que si eres paciente el verdadero amor llegará hasta ti.

En el trabajo: Tu vida se parece a veces a una gigantesca montaña rusa. Sin embargo, tú siempre logras sonreír. Hoy haz alcanzado un pico. Disfruta del lugar en el que te encuentras y, sobre todo, aprovéchalo. Ten presente, eso sí, que no todos comparten tu buen humor.

Dejar una respuesta