Horoscopo de Tauro [09/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Algunos de los proyectos que requieren una gran cantidad de reflexión, en los que puedes haber estado trabajando durante mucho tiempo, se pueden completar hoy. Tus esfuerzos van a ser apreciados sin duda por aquellas personas que importan e, incluso, podrías recibir un reconocimiento público de algún tipo. Un aumento de ingresos podría estar justo en el horizonte. Has trabajado duro para estar donde estás y no puedes culparte si te das una palmada en el hombro. ¡Manos a la obra!

En el amor: Alguien del trabajo pondrá las cosas claras. Puede que no se refiera a ti pero seguramente te afectará de algún modo. Si se trata estrictamente de un asunto de negocios, déjalo en el trabajo. No te lo lleves a casa. Si esa persona resulta que vive contigo… bueno, ahí hay un problema.

En el trabajo: Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente e incauta. Ha llegado el momento de parar, de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Baja un poco el ritmo del motor. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y por favor no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Ve de a poco, una por vez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *