Horoscopo de Tauro [09/12/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: A medida que la economía mundial sigue en auge, no te sorprendas si te surgen nuevas oportunidades de trabajo. Más de una oportunidad de aumentar tus ingresos podrían llegarte hoy. El problema será revisar todas estas oportunidades y tratar de decidir cuál es la más atractiva y viable para ti. Enumera tus opciones y define los pros y los contras de cada una. Anotar las cosas a veces puede hacer que sean más claras de analizar.

En el amor: Hoy es importante prestar atención a los detalles; busca las respuestas a los problemas más grandes en las cosas pequeñas. La vida está tratando de enseñarte algo sobre el amor y lo está diciendo suavemente. Asegúrate de escuchar o la vida lo dirá más claro; seguro que no quieres eso.

En el trabajo: Cuando la temperatura de las discusiones en el trabajo aumenta, ten cuidado, no puedes –ni debes– jugar para los dos equipos. Si lo haces, no faltará quien te acuse de traición, y pronto perderás el respeto de ambos bandos. Toma partido por uno de los equipos o por el otro –o bien mantente completamente al margen de la contienda.

Dejar una respuesta