Horoscopo de Tauro [09/10/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puedes ser bastante rebelde en tu modo de pensar y en los sistemas de creencias que consideras verdaderas. No te sorprendas si entras en conflicto con estos modos de pensar al poner en movimiento tus sueños de auto-expresión creativa. El aspecto en juego de hoy está indicando que es probable que surjan tensiones a medida que te vas involucrando más en una situación romántica que entra en abierto conflicto con algunas de tus convicciones más profundas.

En el amor: La acción rige hoy a los planetas. Al eliminar la energía tóxica de la relación has tomado el control por primera vez, y tu pareja debe responder de manera muy positiva. La gente necesita orden y si ese orden consiste en experimentación constante, ¿quién puede saber lo que va a pasar?

En el trabajo: Alguien con la misma voluntad y convicción que tú se interpone en tu camino, haciéndote difícil seguir adelante. Tal vez deberías tomar en serio lo que esta persona dice en vez de bloquear automáticamente el mensaje, evitando que ingrese a tu psiquis.

Dejar una respuesta