Horoscopo de Tauro [09/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: A pesar de que puede que tengas que trabajar hoy, aún debes tratar de tomarte las cosas con tranquilidad. No estás en disposición de afrontar tu carga de trabajo con tu vigor habitual. Asegúrate de desayunar y almorzar sano, tu cuerpo puede estar rebelándose contra algunas indulgencias recientes. La sopa y las ensaladas son recomendables para el almuerzo junto con un montón de agua. Al final del día, sentirás que tu energía comienza a regresar.

En el amor: Hoy es un día favorable para el romance pero podría haber compilaciones. Ocúpate de temas del corazón pero hazlo con cuidado. No quieres perder esta espléndida oportunidad pero tampoco quieres que los posibles problemas del día te sorprendan.

En el trabajo: Tu cabeza parece estar en el lugar adecuado, pero la sensación en tu estómago te indica lo contrario. Sucede lo siguiente: tus sentimientos contradicen tus pensamientos. Esto hace muy difícil que encuentres la estabilidad necesaria para realizar tu trabajo de manera eficiente.

Dejar una respuesta