Horoscopo de Tauro [08/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las relaciones con los demás te resultarán difíciles hoy. Se encenderán emociones y descubrirás que las opiniones fuertes están en conflicto con las emociones fuertes. Los temas que tengan que ver con valores y recursos compartidos serán los focos principales del día. La alineación planetaria poderosa está causando un poco de problemas con respecto a la forma en la que recibes el amor y afecto de los demás.

En el amor: Antes de dar el siguiente paso en una relación, asegúrate de conocerte a ti mismo/a y a la manera en que el amor saca el duende que llevas dentro. Este duende puede ser domesticado si permaneces consciente y alerta. De hecho, puede que incluso encuentres la manera de divertirte con tu demonio interior si puedes utilizarlo para algo bueno.

En el trabajo: Este es el momento para que te fijes objetivos profesionales para todo el año. Tienes la energía que necesitan esas semillas para germinar. Tómate el tiempo necesario para ver qué cosas son realmente importantes para ti y qué quieres lograr durante los próximos doce meses.

Dejar una respuesta