Horoscopo de Tauro [08/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Asume el liderazgo de tu círculo social. Deberías aprovechar este momento de alineación planetaria armoniosa para agasajar a amigos con una cena que tú les hayas preparado. Conversen de temas que exploren las profundidades del espíritu. Guía a tus amigos hacia una meditación que los lleve a los confines más secretos del alma. Este es un gran momento para comunicarte con los demás a un nivel mucho más profundo que de costumbre.

En el amor: Lucha todo lo que quieras, pero las estrellas brillan y no puedes evitar sentir una fuerte atracción hacia un/a nuevo/a conocido/a, sin importar lo mucho que te prohíbas fijarte en él o ella. La energía de los planetas apenas parece sentir y saber lo que otros no, y este tipo de misterioso personaje te es atractivo por una buena razón.

En el trabajo: Hoy comienza un nuevo período de cuatro semanas ante el cual deberías estar muy alerta. Esta tendencia a largo plazo puede dificultarte las cosas, ten cuidado. Otras personas trabajan en contra de tus objetivos y no recibirás el pleno apoyo que quisieras.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nancy dominguez dice:

    Hola quisiera saber que me tres el futuro en el lamor
    y en el trabajo xq no me sale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *