Horoscopo de Tauro [08/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Probablemente hubo más de una vez en tu vida, por lo menos, en la que te sentías como el patito feo. Tal vez esto tenía algo que ver con tu peso. Fuese autoimpuesto o no este sentimiento de inseguridad o timidez, es el momento de deshacerse de esos pensamientos y sentimientos. Hoy es el día para amar cada parte de ti mismo/a. Enorgullécete de todo tu cuerpo.

En el amor: Si el gusanillo de viajar te ha llevado a los trópicos, sé consciente de que este tipo de tormentas estacionales pasan rápidamente. Cuando acaban el aire es fresco y vibrante. Los planetas te aconsejan qué, si has llegado hasta aquí, esperes a ver a dónde te lleva. Al mismo tiempo, reflexiona sobre tu existencia en el paraíso.

En el trabajo: El día de hoy en el trabajo puede traer situaciones explosivas. Hay una guerra que está gestándose y no hay modo de que la puedas evitar. Es muy probable que te encuentres justo en la línea de fuego. Trata de ubicarte en un punto en el que tengas una visión integral del asunto en todo momento.

Dejar una respuesta