Horoscopo de Tauro [08/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy gozas de mucha energía y de un gran entusiasmo por la vida. Es posible que desees juntarte con algunos de tus amigos, incluso podrías improvisar una reunión. Las buenas noticias y la conversación estimulante deben mantener tu mente ocupada durante mucho tiempo. En algún momento querrás quemar parte de esta energía física con tal vez una caminata enérgica o de otro tipo de entrenamiento. Disfruta de tu día.

En el amor: Simplemente porque a tu mejor amigo o amiga no le guste tu nuevo amor, eso no significa que esa persona no sea la apropiada para ti. Todo el mundo tiene sus propias preferencias. A menudo, las de los amigos difieren de las tuyas. Si tus amistades desprecian tu elección, diles educadamente que se metan en sus propios asuntos.

En el trabajo: Una gran parte de tu confusión en el trabajo resulta de emociones conflictivas y complejas. ¿Qué emociones?, es posible que te preguntes. Justamente las emociones que has venido amontonando en tu interior y negando por tanto tiempo. Enfréntalas y la claridad vendrá hacia ti.

Dejar una respuesta