Horoscopo de Tauro [08/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¿Le prestas atención a tu ser interior? ¿Examinas las motivaciones detrás de tus actos y pensamientos? ¿Tomas nota de tus sueños algunas veces? Si haces de la introspección un hábito, el día de hoy te brinda una oportunidad para conocerte a ti mismo/a en profundidad. Ya sea tu enfoque psicológico o espiritual, la influencia del día facilitará el análisis y comprensión de todo lo que sabes ¡sin ser consiente de que lo sabes!

En el amor: El día de hoy puede estar lleno de dudas. Te podría preocupar que tu nuevo amor se fije en alguien nuevo. Estas emociones pueden ser dolorosas en una nueva relación que está construyéndose. Avanza lentamente sin expresarlas. Probablemente no tienes nada que temer, así que no dejes que te entre el pánico si no tienes evidencias sólidas.

En el trabajo: Esos "truquitos" a los que tal vez has recurrido últimamente para engañar a tus jefes hoy no funcionarán. La verdad ya ha comenzado a emerger, como un submarino nuclear que sale amenazador a la superficie. Prepárate. La mano de hierro caerá sobre la mesa con mucha más fuerza de la que esperabas. Cuidado. Empleado incauto y despreocupado es empleado que puede perder su trabajo.

Dejar una respuesta