Horoscopo de Tauro [08/07/2021]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Una figura pública, tal vez un autor, puede capturar tu interés de alguna manera hoy. Esta persona podría tener mucho que decir que te interese a muchos niveles diferentes. Querrás familiarizarte con la mayor cantidad de trabajo de esta persona como sea posible. Podrías experimentar algunas perspectivas personales de valor. No te preocupes si tu práctica mente te reprende por esta obsesión. ¡A veces es una buena cosa!

En el amor: Los planetas pueden traerte emociones encontradas ahora que tratas de ganar claridad y perspectiva hacia el amor. Si te sientes un poco culpable por cómo manejaste una situación pasada, trata de hacer las paces. Unas flores y una llamada de teléfono pueden ayudar mucho a arreglar las cosas.

En el trabajo: Estás en una situación complicada. Estás listo/a para arrancar con un proyecto, pero no cuentas con todos los datos e información que te hacen falta para fundamentar tus planes y tus ideas. Mantén las cosas en etapa de preparación hasta que tengas todo lo necesario.

Dejar una respuesta