Horoscopo de Tauro [08/06/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: En este momento tu relación quizás esté atravesando un período de crisis. Podrías estarte comportando demasiado posesivamente sin darte cuenta de ello. Hoy, la configuración planetaria te mostrará qué hacer para enfrentarte a estos problemas y para que la relación sea más saludable en general. Trata de comprender qué deseas de verdad para poder compartirlo con tu pareja.

En el amor: Hoy tiene que ver contigo, ya que disfrutarás de la atención de más de un pretendiente. Si has puesto tus ojos en alguien en particular, esta persona puede unirse al club de los que te cantan alabanzas. Sólo se necesita de una chispa para encender un fuego romántico entre ustedes dos, pero parece que es lo que está sucediendo.

En el trabajo: Tus ideas de carácter práctico son las que te ayudarán a sumar la mayor cantidad de puntos. La gente a tu alrededor sabrá apreciar mucho mejor la firmeza y la estabilidad que la fantasía o la especulación. Gánate el favor de los demás haciendo un esfuerzo para que tu lado práctico brille.

Dejar una respuesta