Horoscopo de Tauro [07/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Existe un sentimiento cálido y confortante en este día que hará que las cosas fluyan mucho más fácilmente de lo normal. Las relaciones con el sexo opuesto mejoran en general y descubrirás que tus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar. La energía celestial de hoy aumenta la cooperación y el respeto entre los sexos. Es importante que insistas en respetarte a ti mismo/a de manera que los demás se sientan inclinados a respetarte también.

En el amor: Hoy vas a llegar a un punto importante en el camino del romance. Has ganado tanta autoconfianza que realmente te gustas de nuevo, y esa es la última pista para encontrar el amor. Si no te amas a ti mismo/a nade más podrá hacerlo. Ahora que dominas esta lección, las relaciones deberían ser más sencillas.

En el trabajo: Una gran oportunidad espera por ti. Ten presente que hay otros que también están interesados. Saca a relucir tu espíritu de competencia y no le temas a los que persiguen el mismo tesoro que tú has venido buscando desde hace algún tiempo. Procede con confianza.

Dejar una respuesta